miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vamos avanzando

Así a quedado el cuadro después de quitarle toda la pintura, me a alegrado mucho ver el buen estado en el que está, ni pizca de óxido.

No e podido quitarle el pedalier ya que no dispongo las herramientas necesarias para hacerlo, es una pena y a costado mas de lo debido quitar la pintura en ésa zona, espero mas adelante tener la herramienta y en las próximas bicis trabajar con mas comodidad.



Y así después de darle la imprimación antioxido, para después pintarla del nuevo color, será rojo brillante, mañana me pondré con la pintura.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la idea del blog, enhorabuena y me muero de ganas de ver como queda la bici, tambien es mi pasion aparte del running, me quedo por aqui con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anibal, ya tengo pintado el cuadro, mañana pondré fotos, es el primero que hago, ya veremos que tal queda, si te animas algún dia a restaurar alguna bici y tienes dudas puedes preguntarme, intentaré ayudarte y si puedes facilitar información será bien recibida.

    ResponderEliminar