lunes, 23 de enero de 2012

Una Vitus "Txuri-Urdin"

Hace unas semanas de vuelta a casa, no podía creer lo que veía, me encontré una bici tirada literalmente en la calle, abandonada, bueno sólo le faltaban las ruedas, me acerqué y era un cuadro Vitus, increible no me lo podía creer, no me lo pensé dos veces y me la llevé al garaje, allí con mas calma, vi que estaba equipada con desviador trasero shimano 105, manetas de freno shimano deore XT, horquilla cromada, manillar de aluminio, el cuadro estaba en muy malas condicones a si que me puse manos a la obra.






Lo primero fué desmontar toda la bici, decapar la pintura del cuadro y a pintar!! finalmente me decanté por un azul claro.


Y después de éste largo trabajo a montar......


... finalmente éste es el resultado:


Me gusta el resultado final, aunque aún quiero hacerle algunos cambios, el sillín lo quiero en color blanco y la cubierta trasera también con el perfil en blanco igual que la delantera. De ahí su nombre "Txuri-Urdin" Blanco-Azul en euskera, que se quedará en "la Txuri".

Es perfecta para hacerla Fixie o Single speed, pero donde yo vivo es imposible librarse de las cuestas a si que mejor la dejo con el cambio trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario